jueves, 22 de diciembre de 2011

Asamblea de Circuito 2012: Santificado sea el nombre de Dios

1. ¿Cuál es el tema de la asamblea de circuito del año de servicio 2012, y de dónde se ha tomado?
1 Particularmente desde el año 1931, cuando comenzamos a llamarnos testigos de Jehová, hemos tenido el gran honor de llevar el nombre del Soberano Universal. Él mismo nos concedió ese privilegio (Isa. 43:10). Jesús también tuvo en alta estima el nombre de su Padre, y por eso le dio el primer lugar en la oración modelo (Mat. 6:9). El tema de la asamblea de circuito del año de servicio 2012, ''Santificado sea el nombre de Dios", se ha tomado de dicha oración.
2. ¿Qué temas se abordarán en la asamblea?
2 Qué temas se abordarán. El sábado, en el discurso "Demos a conocer el nombre de Dios como siervos de tiempo completo", se analizará por qué dicho servicio nos llena de satisfacción. La serie de discursos "No ensuciemos el nombre de Jehová" nos ayudará a evitar cuatro trampas muy comunes. Por otra parte, en el discurso "Por qué debe ser santificado el nombre de Dios" veremos qué nos puede motivar a ser productivos en nuestro ministerio y a predicar con celo incluso cuando la gente muestre poco interés. El domingo disfrutaremos de una serie de cuatro discursos en la que se explicará cómo podemos santificar el nombre de Dios por medio de nuestros pensamientos, forma de hablar, decisiones y conducta. Y seguro que a los nuevos les interesará escuchar el discurso público, titulado "Jehová santificará su gran nombre en Armagedón".
3. ¿Qué privilegio tenemos, y de qué manera nos ayudará el programa de la asamblea?
3 Jehová pronto santificará su nombre (Eze. 36:23). Mientras tanto, tenemos un grandioso privilegio: defender todo lo que ese santo nombre representa. Sin duda, el programa de la asamblea de circuito nos ayudará a cumplir con la seria responsabilidad de llevar el nombre de Jehová.

No hay comentarios:

Publicar un comentario